POSADA MAMA FLORINDA

Cabañas y Posadas en CUBIRO, Lara, Venezuela
 

POSADA MAMA FLORINDA
Cubiro - Estado Lara

Somos una familia venezolana dedicada a la buena intención de proyectar el estado Lara como uno de los principales centros turísticos de Venezuela, es por ello que desde LOMAS DE CUBIRO, pueblo hermoso que nos abrio sus brazos para así anclar en estas hermosas lomas el proyecto Posada Mama Florinda, ofreciendo una diversidad de paisajes donde el frío de la montaña y la calidez de nuestra gente da a los visitantes la tranquilidad y el confort que se merecen.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
POSADA MAMA FLORINDA
 
Envía un mensaje a POSADA MAMA FLORINDA
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido viajar y Quién se alojará contigo?
 
¿Quieres más información sobre el alojamiento?
¡No te cortes y pregunta!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
¿Qué día viajarás?
 
venaventours

Introduzca las letras que aparecen arriba
 

Calificación

89343
 
POSADA MAMA FLORINDA
Carretera via las Cuibas, sector Las Lomas, Cubiro, Lara 3061 Venezuela
02535147882 4145056564
fannyescalonavalera@hotmail.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Lo invitamos a conocer, recorrer y disfrutar las bondades turísticas que brinda nuestro estado. El Estado Lara está ubicado en el eje centro occidental del país, Barquisimeto su capital, es conocida como la ciudad crepuscular y capital musical de Venezuela. Su gente está arraigada a sus costumbres y tradiciones, entre las que destacan la comida típica brindando un gusto exquisito al paladar de los que nos invitan.

Tenemos como misión ofrecer el mejor servicio turístico en las LOMAS DE CUBIRO, donde la excelencia y el buen servicio formen parte de nuestro hacer diario, de igual forma dar a nuestros clientes la mejor experiencia y satisfacción vacacional adaptándonos a cada una de sus exigencias.

Visionamos ser icono nacional en el descanso físico y mental, ser referencia nacional como un espacio donde la diversidad natural y la mano del hombre se conjugen en pro del turismo Venezolano y ser reconocidos como una posada que promueva la preservación ecológica.

Posada Mamá Florida se encuentra en un ambiente ecológico y clima de montaña, con un paisaje que te invita a disfrutar el confort de 7 habitaciones confortables, identificados con nombres de piedras preciosas como el Jade, Cristal, Lluvia de Oro, Ónix, Citrino, Turquesa y Amatista.

 

Posada Mamá Florida, es un autentico tesoro al estilo rustico andado entre las hermosas lomas de cubiro, componentes esenciales que garantizan la armonía con el paisaje de montaña dándole un estilo cálido y muy familiar.

Su decoración esta realizada con sencillez, cuidando cada detalle, contamos con un caney donde funciona el comedor, disfrutando el desayuno con vista a la montaña, asi como a los valles de Quíbor, es uno de los placeres que ofrecemos a nuestros visitantes como se lo merecen, ya sean de otras localidades o de nuestra región, asi mismo admiramos el canto de las aves y las flores del campo, como también la suave caricia de la brisa.

Con capacidad de 2 o 3 personas cada una, con desayuno incluido ideal para familias o grupos para un total de 20 personas.

Cuidando cada detalle, para ser su estadía lo más cómoda posible cada habitación posee baño privado con agua caliente, toallas, cobijas, secador de cabello. Las mismas lucen de una manera impecable, servicio de internet wifi.

Como llegar?

Desde la Ciudad de Barquisimeto, hacia el pueblo de cubiro nos lleva una hora de camino; bordeamos el hermoso pueblo de Cubiro, tomando la vía principal hacia "Las Lomas", la misma está ubicada después de un Km de las lomas vía hacia un pueblo llamado Las Cuibas, te encontraras a mano derecha de la via Posada Mamá Florida.

Igualmente "La Familia Posada Mamá Florida", siempre serán los anfitriones para orientarles a la hora de planificar, con una atención inigualable.

Los esperamos, en la más atractiva y fría zona turística del Estado Lara, igualmente lo invitamos a disfrutar junto a su familia rodeada de jardines floreados y acogedoras montañas, al llegar estarás en contacto con la naturaleza en un ambiente de paz e intimidad ideal para su descanso, a si mismo el celaje de la densa neblina que en montañas y tardes se hace presente, creando un sentimiento de amor a la creación, idóneo para la celebración de eventos corporativos, reuniones, bodas, 15 años, bautizos, talleres.

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE POSADA MAMA FLORINDA

ESTAMOS AGREGANDO INFORMACIÓN A ESTA CATEGORÍA
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

Esta sección es ÚNICAMENTE para comentarios sobre la atención recibida de parte de POSADA MAMA FLORINDA hacia usted. Por tanto no debe ser utilizada para solicitar presupuestos.
si usted desea solicitar un presupuesto HAGA CLIC AQUÍ
 
Inicia sesión para comentar CLICK AQUÌ
Ups, no tengo una cuenta! Crear una CLICK AQUÌ
 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A POSADA MAMA FLORINDA
YORNEY, nos presenta una seríe de animales creados bajo la técnica del Alambrismo, el cual consistía inicialmente en la creación de Joyas con alambre de metales preciosos o no. Esto se utilizo mucho por Joyeros para la creación de sus prendas tanto en Orfebrería como en Bisutería.
 
Agua Viva estado Lara
 
04267082990 04261240191
 
taller_-espiral@outlook.es
Es Geremel un personaje serio, ensimismado, estudioso, quien ha venido practicando, espiando, olfateando, tanteando y elaborando con plena dedicación y a veces con evidente esplendor, la función de la artesanía (primera aplicación del arte); logrando en varias ocasiones elevarla y deslindarla...
 
 
 
 





 
Copyright © 2016 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
 
Brian Ochoa. Web Developer
All Rights Reserved.
 
Venaventours.com no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Venaventours.com no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. Venaventours.com no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a United States
Argentina   Aruba   Chile   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela  
VENAVENTOURS               VENAVENTOURS