CABAñAS EN MéRIDA - CABAÑAS LA PROVINCIA - WWW.VENAVENTOURS.COM
 

CABAÑAS LA PROVINCIA

Cabañas y Posadas en SAN RAFAEL DE MUCUCHIES, Mérida, Venezuela
 

CABAÑAS LA PROVINCIA
San Rafael de Mucuchies, Estado Mérida

Tenemos para su disposición 2 cabañas aptas para 5/6 personas

cómodamente y 1 para 8 personas.

Cabaña #1 (5/6personas): Cuenta con 1 cama matrimonial, 1 litera, 1 cama individual y 1 sofá cama en la cual pueden descansar en su total comodidad 6 personas, está completamente equipada (nevera, cocina, utensilios…); está conformada con 1 chimenea y su baño privado.

Cabaña #2 (5/6personas): Cuenta con 1 cama matrimonial y duble sobre ella; 1 litera, 1 cama individual, de igual manera pueden descansar en total comodidad 6 personas, está completamente equipada (nevera, cocina, utensilios…); está conformada con 1 chimenea y su baño privado.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
CABAÑAS LA PROVINCIA
 
Envía un mensaje a CABAÑAS LA PROVINCIA
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido viajar y Quién se alojará contigo?
 
¿Quieres más información sobre el alojamiento?
¡No te cortes y pregunta!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
¿Qué día viajarás?
 
VENAVENTOURS

Introduzca las letras que aparecen arriba
 

Calificación

17317
 
CABAÑAS LA PROVINCIA
San rafael de Mucuchies, Calle la Provincia, a pocos metros de la capilla de piedra.
04247845459 04147047153 04266744578
cabana_laprovincia@hotmail.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Cabaña #3 (8 personas): Está conformada por 2 habitaciones, en la primera de ellas tenemos para su disposición 1 trilítera y 1 litera; allí pueden descansar cómodamente 5 personas y en la siguiente 1 cama matrimonial con duble sobre ella en la cual pueden descansar 3 personas, de igual manera para su mayor comodidad tiene cocina full equipada (nevera, utensilios) y por supuesto su baño privado.

El páramo ha sido considerado uno de los lugares más sanos y seguros de toda Venezuela pero para su mayor comodidad y seguridad nuestro hospedaje cuenta con estacionamiento privado.

 

En cada una de las cabañas La Provincia le ofrecemos una sala de estar que cuenta con un cómodo sofá y televisión por cable para su confort, de igual manera una bella chimenea para esas noches frías. Cada una de las camas cuenta con 4 cobijas.

Esperamos nos visiten pronto para ofrecerles la mayor atención y brindarles la comodidad y tranquilidad que se merecen en nuestro hermoso páramo para su continuo regreso, estamos ubicados en el centro de todas las atracciones turísticas tales como el Observatorio "CIDA", la Laguna de Mucubají, el Pico del Águila, el Cóndor, la Capilla de Piedra de Juan Félix Sánchez y una gran variedad de bellezas turísticas contando con nuestros bellos paisajes.

Anímate será una experiencia inolvidable.

 
 
 
 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE CABAÑAS LA PROVINCIA

Viendo 1-1 de 1 resultado.
Oferta
Venezuela
Para Este Diciembre tenemos una gran oferta, no la puedes dejar pasar! si reserva... Ver Más
 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

Esta sección es ÚNICAMENTE para comentarios sobre la atención recibida de parte de CABAÑAS LA PROVINCIA hacia usted. Por tanto no debe ser utilizada para solicitar presupuestos.
si usted desea solicitar un presupuesto HAGA CLIC AQUÍ
 
Inicia sesión para comentar CLICK AQUÌ
Ups, no tengo una cuenta! Crear una CLICK AQUÌ
 
 
RESTAURANTES, ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A CABAÑAS LA PROVINCIA
Bienvenidos al Restaurante La Abadía. Disfrute de una excelente gastronomía en un ambiente sacro en la ciudad de Mérida Venezuela… Y recuerda: nada te turbe nada te espante todo pasa…
 
Avenida 3 entre calles 17 y 18 Mérida Venezuela
 
02742510933 04247761032
 
abadiarestaurante@hotmail.com
Subir a los páramos merideños y no detenerse en el Restaurant El Antojo, es simplemente como no haber venido.
 
Carretera Trasandina, sector La Pueblita a metros arriba de la curva de Matica de Rosa
 
02748880251
 
venaventours@gmail.com
Ella piensa y siente que para trabajar con vitrales hay que tener Pasión, sensibilidad y perseverancia, en cada uno de los proyectos que se realicen. Moraima; le decimos, trabaja con la Técnica Tiffany, La Cañuela, Vitrofusión y El Vitromosaico; haciendo que los materiales auténticos de vitral....
 
Carretera El Valle, sector Arado B. Final de la vía en la Y a la derecha. Taller de Herreria Antigua y Vitral
 
02744141745 04149724091 04149616629
 
moraimasanchez7@hotmail.com
Serrano es un creador caraqueño radicado desde hace muchos años en el estado Mérida. Su obra, se inscribe dentro de lo cinético-constructivista, aunque el artista no lo considera de esa manera. "Para Serrano el cinetismo es un medio y no un fin. El artista plantea que transita el cinetismo...
 
La Parroquia, Ciudad de Mérida Estado Mérida
 
 
jesus.serrano23@hotmail.com
San Rafael de Mucuchies tiene en una de sus única calle principal de vía a la ciudad de Mérida, una hermosa casona antigua, en ella habitan unas personas encantadoras, El Sr. Rafael Ramos y su encantadora esposa, quienes desde hace varios años atrás, son los encangados de presentarnos...
 
San Rafael de Mucuchies, Calle Bolívar No.11 Estado Mérida
 
04140803733 04140803733
 
casadecruces@gmail.com
 
 
 
 
 





 
Copyright © 2016 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
 
Brian Ochoa. Web Developer
All Rights Reserved.
 
Venaventours.com no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Venaventours.com no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. Venaventours.com no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a United States
Argentina   Aruba   Chile   Costa Rica   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Todo el Mundo   Usa   Venezuela  
VENAVENTOURS               VENAVENTOURS