HOTEL BAYWATCH MORROCOY

Hoteles en TUCACAS, Falcon, Venezuela
 

HOTEL BAYWATCH MORROCOY

Recientemente inaugurado el Hotel Baywatch Morrocoy tiene una ubicación estratégica en plena carretera nacional Morón Coro en el km 8 (al lado del restaurant Paolo) a tan solo 2 km del parque Nacional Morrocoy, es la mejor opción en el fascinante pueblo de Tucacas.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
 
HOTEL BAYWATCH MORROCOY
 
Envía un mensaje a HOTEL BAYWATCH MORROCOY
 
No olvides incluir:
 
Cuéntale algo sobre ti
 
¿Por qué has decidido viajar y Quién se alojará contigo?
 
¿Quieres más información sobre el alojamiento?
¡No te cortes y pregunta!
 
 
Recuerda que en www.venaventours.com estamos para servirte...
 
 
¿Qué día viajarás?
 
venaventours

Introduzca las letras que aparecen arriba
 
 

Calificación

22780
 
HOTEL BAYWATCH MORROCOY
Carretera Nacional Morón Coro Km 8 Tucacas- Estado Falcón
04160215248 04264389059 02413178854
reservaciones.baywatch@gmail.com
 
COMPARTA ESTE SITIO EN SUS REDES SOCIALES
 

Cuenta con 42 amplias habitaciones diseñadas especialmente para brindarle comodidad y lujo en un ambiente tropical, las cuales le harán sentir una experiencia vacacional inigualable, que garantizan la exclusividad y la atención de primera a un excelente costo.

ascensores, servicio de habitación las 24 horas, así mismo le ofrecemos el servicio de: Paseo a los cayos, juegos acuáticos y motos acuáticas.

También le brindamos un espectacular salón en el cual puede realizar eventos corporativos, convenciones, talleres, entre otros

 
 

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado con control individual, baño privado con agua caliente, TV con cable, closet, teléfono (comunicación con recepción).

Contamos con: una piscina para adultos y otra para niños, un restaurant donde podrá disfrutar de un desayuno tipo buffet, bar, estacionamiento privado con total seguridad...

NO PUEDES DEJAR DE VISITAR
MORROCOY EXPRESS CATAMARÁN
"LA BÁMBOLA"

ANIMACIÓN, RECREACIÓN, HIDRATACIÓN
ALMUERZOS Y PASEOS
A LOS 3 MEJORES CAYOS DE MOROCOY

Sus cubiertas poseen escaleras a los costados con pisos anti-resbalantes, para así facilitar el acceso a los niños, personas de la tercera edad y/o con algún impedimento físico.

Nuestro segundo piso se ubica aproximadamente a 4 mts sobre el nivel del mar, ideal para apreciar el precioso paisaje que nos ofrece El Parque Nacional Morrocoy.

La Bambola tiene cómodos asientos y una barra para el disfrute de sus pasajeros, goza de un ambiente musical distribuido en todo el catamarán; ideal para los que quieran bailar.

Cuenta con una tarima que se encuentra en la proa, perfecta para disfrutar del sol. Posee dos sanitarios (damas y caballeros).

Entre sus sistemas de seguridad posee 150 salvavidas, 4 extintores de CO2 de 30 libras, detectores de humo en bodegas y salas de máquinas, 14 bombas de achique de 2500 galones distribuidos a lo largo y ancho del catamarán y botiquín de primeros auxilios.

FACEBOOK

PAGINA WEB

 
 

DEJA TU COMENTARIO

Esta sección es ÚNICAMENTE para comentarios sobre la atención recibida de parte de HOTEL BAYWATCH MORROCOY hacia usted. Por tanto no debe ser utilizada para solicitar presupuestos.
si usted desea solicitar un presupuesto HAGA CLIC AQUÍ
 
Inicia sesión para comentar CLICK AQUÌ
Ups, no tengo una cuenta! Crear una CLICK AQUÌ
hermoso hotel, espero tener la oportunidad de ir alli
20 de mayo de 2016
 
 
ARTISTAS Y ARTESANOS CERCANOS A HOTEL BAYWATCH MORROCOY
LEONEL VERA es egresado de la Escuela de Artes Plásticas Tito Salas de Coro, estado Falcón. Destacan entre los galardones obtenidos, el certificado de su participación en el Reconocimiento para la Excelencia de la Artesanía Andina, Unesco 2010-2011, en representación del estado Falcón.
 
La Vela de Coro - Estado Falcón
 
04164648993
 
entrelocos28@gmail.com
 
 
 
 





 
Copyright © 2016 by Producciones Venaventours.S.A.
En sociedad para Ecuador con
RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
 
Brian Ochoa. Full Stack Developer
All Rights Reserved.
 
Venaventours.com no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Venaventours.com no es el propietario ni vende las ofertas aquí ofrecidas y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de la publicidad de sus clientes. Venaventours.com no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.
 
Viendo a United States desde United States
Aruba   Chile   Curazao   Dominicana   Ecuador   Mexico   Panama   Usa   Venezuela  
VENAVENTOURS               VENAVENTOURS